Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Muere otro cazador por el disparo de su hermano en el municipio de Caldearenas

www.monterosycadores.com , 26/01/2015    
1332  

El suceso se produjo pasadas las 12:00 horas del sábado 24 de enero en Javierrelatre, perteneciente al municipio de Caldearenas, en Huesca, durante la celebración de una batida de jabalíes. Según fuentes de la investigación, el fallecido Ander Gamboa Aizpún, vecino de la localidad navarra de Arruazu, recibió un disparo accidental de su hermano a sus 26 años de edad.  

 

Según las primeras hipótesis que tratará de esclarecer la investigación que dirige la Guardia Civil, Ander fue alcanzado por un disparo que efectuó su hermano pequeño, Joseba, de 24 años, desde un puesto cercano y que debió rebotar en algún lugar del paraje con la mala fortuna que después le impactó de lleno en el cuerpo.

 

Para el rescate del cadáver fue necesaria la intervención de la Unidad de Montaña de La Guardia Civil y de un helicóptero. El lugar del accidente es una zona escarpada y complicada, con un frondoso pinar al que se accede a pie y al final ha sido el helicóptero quien procedió al rescate del cuerpo, primero a la Escuela de Montaña de Jaca y, después, al Anatómico Forense de Jaca, donde se le practicará la autopsia. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

des

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"