Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Un accidente de caza se cobra la vida de un individuo en el acto.

www.monterosycazadores.com , 26/01/2015    
918  

El pasado domingo, en Javierrelatre se repitió el accidente de caza ocurrido el sábado dejando a un joven de 28 años al que supuestamente disparó su hermano de forma no voluntaria. El accidente se desarrolló durante la batida de jabalí en la que participaban.

Jaca es el juez que ha llevado el asunto. En un principio, el afectado, que portaba chaleco protector se encontraba en un puesto de espera cuando le alcanzó un disparo que definitivamente acabó con su vida. Al parecer todo apunta a que había colisionado antes en otro elemento de la zona rebote y el efecto rebote llegó al individuo. El suceso se desarrolló en un paraje de montaña y un helicóptero fue el que tuvo que retirar el cadáver de la zona.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"