Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Extensión de la norma de ASICCAZA

www.monterosycazadores.com , 26/01/2015    
927  

 

El pasado jueves el BOE sacaba a la luz la  Orden AAA/32/2015, de 12 de enero por la que se amplía el acuerdo de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (ASICCAZA)  al colectivo del sector y se atribuye la aportación económica necesaria para desarrollar actividades de investigación, consumo, desarrollo e impulso de la innovación tecnológica, difundir la calidad de los productos y el conocimiento de los mercados de carne de caza y su producción. La fecha límite  de aplicación de esta normativa es hasta el 30 de septiembre de 2017.

Las aportaciones económicas quedan fijadas de esta manera tanto para productores como para comerciantes:

Caza mayor: 0,50 por canal de ciervo, 0,26 por canal de gamo, 0,21 por canal de jabalí y 0,05 por canal de muflón ( euros).

Caza menor: 0,019 por pieza de liebre, 0,006 por pieza de perdiz y 0,006 por pieza de conejo.

Todo el dinero generado considerado fondo se destinarán al incentivo del consumo, innovación, desarrollo etc..  Para el control y seguimiento de la extensión de norma se creará una Comisión compuesta por un representante de cada organización integrante de la Asociación Interprofesional.

 

Documento
BOE 2015

 

 
Imprimir Documento
Enviar Documento
  1  Comentario
 
 
#1   10/12/2018 6:41:23
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"