Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

La modificación de los cotos privados de caza ya está disponible

www.monterosycazadores.com , 27/01/2015    
854  

La junta de Castilla y León exhibe al público los expedientes para el cambio de titular, prórroga, constitución y ampliación de cotos privados de caza con el objetivo de quienes tengan curiosidad en examinar los expedientes y poder desarrollar las alegaciones que estimen pertinentes. Hasta el 8 de febrero.

Los expedientes de constitución se corresponden al coto club deportivo de caza Valdeguida en el monte de utilidad pública nº 463, terrenos comunales y a fincas rústicas particulares en Olleros de Sabero. Al club deportivo de cazadores la cruz de Sahelices de Sabero que afecta a los montes de utilidad pública números 458 y 462, terrenos comunales y fincas rústicas particulares. 

Se llevarán a cabo una serie de prórrogas. Se exponen expedientes de prórroga que se realacionan a los cotos de la junta  vecinal de Vidanes al coto LE-10549 que afecta al monte de utilidad pública nº 475, en el término municipal de Cistierna. En el ayuntamiento de Crémenes al coto LE-10733 que afecta a los montes de utilidad pública números 533, 535 y 572, de las entidades locales de Remolina y Crémenes. 

A su vez, se pueden apreciar una serie de ampliaciones. Los expedientes de ampliación de los cotos se corresponden al del coto LE-11266 de la junta vecinal de La Mata de la Riba que afecta a fincas rústicas particulares y a la entidad local de Barrio de las Ollas dentro del término municipal de Boñar. Además de los expedientes de ampliación de los cotos se corresponden a junta vecinal de Valdoré al coto LE-10642 que afecta al monte de utilidad pública nº 576 y a junta vecinal de Verdiago al coto LE-11244 que afecta al monte de utilidad pública n.º: 582, ambos en el municipio de Crémenes.

La fecha límite es el 8 de marzo para todos aquellos que quieran estudiar la información que consideren.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"