Frank de la Jungla es un personaje muy conocido por sus programas de entretenimiento donde nos muestra la fauna a través de la cámara, jugándose la vida aproximándose a animales muy peligrosos. Cada uno tiene una profesión diferente y cada uno elige cómo ganarse la vida, todo es respetable.
Lo que realmente nos sorprende es que el pasado programa, Frank hizo alusión al colectivo de cazadores refiriéndose a ellos en el programa de Discovery Max como: ‘4 gilipollas con escopetas’ - comentario bastante desafortunado- haciendo referencia a los cazadores que van a África a practicar su afición.
No se dan cuenta que con este tipo de actitudes, estos personajes no únicamente están perdiendo credibilidad, sino que están aportando argumentos para que algunos opositores tomen medidas violentas, convirtiendo la crítica en una manera justificada de actuar de manera desagradable.Debemos ser capaces de reprimir este tipo de insultos para que no llegue el día en que alguien salga perjudicado y es entonces cuando la reacción nos pillará de sorpresa y no se sepa cuál ha sido el origen o en qué momento se ha planteado reaccionar así.
Son algunos comentarios como los de Frank de la Jungla los que, si no se atajan de raíz, llevan a la gente a venirse arriba. Como ya hemos dicho anteriormente este tipo de actitudes incita a los que los colectivos no se queden de brazos cruzados y hacen saltar todas las alarmas acerca de las posibles reacciones que en algunos casos son prácticamente inevitables. Como se suele decir: 'Dos no se pelean si uno no quiere'
En muchas ocasiones hemos hablado de la defensa de las conveniencias de cada uno pero siempre respetando todas las opiniones. Ya se sabe que la caza es una actividad que tiene muchos grupos opositores, y lo aceptamos, lo que no compartimos es que alguien por el mero hecho de aparecer en televisión y de forma gratuita insulte directamente al colectivo de esa manera.La caza mientras que se realice de forma adecuada y sin insultar seguirá contando con el apoyo de muchos. Las críticas si son constructivas y tienen sentido común también pueden ser una vía de reflexión, pero actitudes violentas o que inciten a actuar de esa forma son las que debemos descartar de manera inmediata.

A continuación podéis ver en el minuto 41:20 el comentario de Frank de la Jungla