Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

"Regreso al pasado" con la Ley de Montes de la Rioja según Jesús María García

www.monterosycazadores.com , 28/01/2015    
905  

El portavoz de Medio Ambiente del PSOE y diputado regional de La Rioja, denominó el pasado martes de ‘ regreso al pasado’ el proyecto de Ley de Montes puesto que supone un «retroceso de décadas en la protección medioambiental de nuestro patrimonio natural».A su vez añadió que van a existir otros cambios como la modificación piscícola y gestión cinegética respecto a los competidores para poder dar licencias de pesca y caza de manera conjunta, cuando La Rioja incidió en que los cazadores deberían superar una prueba.

Jesús María García, expresó durante la rueda de prensa que la reforma ‘afecta de manera directa a La Rioja’ puesto que ‘ El 33% de la superficie de la CCAA es montes.  El PSOE sostiene la idea de que la Ley ‘ invade un sinfín de competencia autonómicas’ y ante esta situación se le pidió al Gobierno de La Rioja que presentase pruebas al proyecto de ley. Según el portavoz de Medio Ambiente, la norma crea un «Consejo Nacional Forestal» que pretende ser un órgano superior, que esté por encima de las Comunidades Autónomas en materia de montes». 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"