Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

La escasa regulación de la actividad cinegética en Andalucia

www.monterosycazadores.com , 03/01/2015    
1596  

El paro de los montes sigue una trayectoria que parece desembocar en un acontecimiento de aquellos que se anuncian como algo mucho más relevante de lo que realmente termina siendo. Parece que la reforma se va a convertir en el documento borrador del Reglamento de Ordenación de la Caza de Andalucía.

Una regla, anunciada repetidamente por parte de los consejeros de la Junta de Andalucía, los cuales parecen obecer de manera indiscutible hasta que alguien en el Consejo de Gobierno autonómico dicte lo contrario.

Mientras que la caza en general y los profesionales del sector llevan meses y meses esperando una nueva norma que trate de regular la actividad cinegética, los responsables que están al cargo del gobierno en Andalucía están muy entretenidos en otros asuntos.

Sería muy oportuno que estas personas se dedicasen a legislar temas de verdadera importancia e interés, como por ejemplo los accidentes de caza, cotos intensivos, el roll que desempeñan los guardas de caza.. y así suma y sigue a tantos y tantos temas pendientes.

Tenemos la esperanza de que las dos fuerzas políticas que están al cargo de la Junta de Andalucía dejen de dar vueltas y desvelen de manera definitiva el Reglamento que realmente sirva para solucionar los problemas patentes en nuestro colectivo.

De esta manera los cazadores recobraremos la confianza en aquellos que tienen aptitudes para la actividad que, en Andalucía, practican miles de andaluces.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:11:31
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:11:31
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"