Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Se terminan las sueltas de linces en los Montes de Toledo

www.monterosycazadores.com , 29/01/2015    
965  

El pasado día se celebró la suelta de Karma una especie hembra de lince ibérico que se ha criado en cautividad. La suelta concluyó con 8 primeros ejemplares de lince ibérico según estaba acordado soltar en los Montes de Toledo durante el año anterior. Karma es un animal que tiene sus orígenes en el centro de cría de Acebuche (Huelva), se relaciona con los siguiente 8 linces que también han sido soltado es esa misma zona durante el mes de noviembre: Kahn, Kuna, Kea … Si hacemos un recuento, en los Montes de Toledo se han vuelto a insertar la misma cantidad de hembras que de machos, cuatro. Fue en el pasado verano cuando se planteó la suelta de linces. Fue en ese momento cuando se introdujo de nuevo la especie en Sierra Morena Oriental, donde al igual que en la anterior se liberaron el mismo número de ejemplares.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"