Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Se encuentra un local con más de 9 toneladas de carne de caza

www.monterosycazadores.com , 29/01/2015    
1045  

En fechas recientes se ha localizado a través de la Guardia Civil un local sin registro de la Merindad de Olite, que disponía de más de 9 toneladas de embutidos y carnes de caza. El local no disponía de número de registro para poder desarrollar la actividad que desempeñaba, sólo tenía el número de registro que le permitía almacenar pero no vender como en un principio se ha supuesto. Destinaban esa carne a la elaboración de embutidos. Para sorpresa de la Guardia Civil se han observado faltas y daños a la hora del tratamiento de la carne y la carencia de permiso para poder fabricar el embutido y poder asegurar la seguridad del consumidor. Puesto que algunos requisitos no se llegaron a cumplir y debido a otras muchas deficiencias que presentaban, la Guardia Civil se dispuso a retirar toda la cantidad de inmediato de la actividad, valorada en alrededor de 10000 euros. 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"