Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Los agentes medioambientales no aparecen en la nueva Ley

www.monterosycazadores.com , 31/01/2015    
916  

Los agentes medioambientales se sienten invisibles ante la nueva Ley de Caza de Castilla La Mancha que está en tramitación en las Cortes regionales.

El pasado jueves se produjo la reunión de este grupo de agentes con los miembros del Grupo Parlamentario Socialista con el fin de ofrecerles la opinión sobre la nueva normativa y con la creencia de que estas demandas no caigan en saco roto.

Gustavo Beltrán, representante de la CCOO afirma que la nueva Ley ‘hace invisible a este colectivo’ y están asustados de pensar que algún profesional del sector no les vea como autoridad, cosa que si estaba presente en la anterior Ley.

Por otra parte José Azoitia, representante de la UGT, quiso dejar claro que la nueva normativa ‘pone en riesgo’ los espacios protegidos además de según él, estar pensada para ‘terratenientes’. José señaló su preocupación hacia el grupo de agentes medioambientales en cuanto a los venenos que han aparecido en los terrenos de esta región, afirmando que su utilización ha incrementado y que la Ley ‘favorece que aquel que envenena quede impune’

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, señaló que hará una labor de transmisor con las propuestas presentadas por este Grupo, aunque también presentará enmienda al total con el fin de que el plan se traslade al Gobierno y se abra un proceso de negociación.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"