Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Orgánicas de caza | Monteros de Salamanca
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Monteros de Salamanca

 
Información
 
Sector/Actividad: Orgánicas de caza    
Contacto: Miguel y Fidel
Población: Salamanca
Provincia: Salamanca País: España
Telefono: 626 280 092 y 626 217 102    
Email 1: monterosdesalamanca@hotmail.com
Email 2: miangelca@hotmail.es
Web 1: http://www.monterosdesalamanca.es/
 
Descripción
 

Monteros de Salamanca es un grupo de amigos capitaneado por Miguel, Fidel y Nacho que nació para este maravilloso mundo de la caza en al año 2006, y que tienen como diversión la caza y como pasión, la montería española, la modalidad reina de la caza mayor en España. 

 

Este grupo montero se caracteriza por colaborar con otras orgánicas eligiendo normalmente fincas en abierto que siempre dan excelentes resultados en cuanto a relación-precio-calidad. En este programa montero 2014/2015 podemos observar que repiten fincas como Las Quebradas, en Logrosán (Cáceres) el 8 de Noviembre. Entre las dos monterías del año pasado pudieron obtenerse un total de 68 venados, 129 jabalíes, 8 muflones y 23 gamos, un total de 228 reses, sin lugar a dudas una de las monterías del año en abierto. Algunas fincas que repiten en su actual programa son La Palomera, La Moheda, La Corte, Miralrío y El Cogujon entre otras, opciones seguras para disfrutar de la caza en abierto en Extremadura.

 

Sin embargo, entre sus muchas novedades cabe destacar la montería en la finca Azuche. Esta finca fue galardonada el año pasada como Mejor montería en abierto de la temporada 2013/2014 ya que se consiguieron abatir con 45 puestos 122 venados, 12 gamos, 61 jabalíes y 158 hembras, consiguiendo además varios trofeos rondando la homologación. Estos sorprendentes resultados indican que son una apuesta segura para disfrutar mucho asique apuntad las fechas, 9 de Noviembre de 2014 y 7 de Febrero de 2015.

 

En conclusión, cazar con Monteros de Salamanca es un acierto para cazar en buenas fincas, a buen precio y muy importante, con gente profesional que siempre da la cara por sus clientes. Su lema resume a la perfección su filosofía, amigos que cazan entre amigos. “SI CAZARES NO TE ALABES, SI NO CAZARES NO TE ENFADES"

A continuación podeis ver dos videos resúmen de las temporadas anteriores y descargar su actual programa montero.
 

 

 

 

Enlace/Archivo
Programa con Precios 2014/2015
Programa sin Precios 2014/2015
Imprimir Documento