Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Orgánicas de caza | Sierra Ibérica Servicios Cinegéticos
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Sierra Ibérica Servicios Cinegéticos

 
Información
 
Sector/Actividad: Orgánicas de caza    
Contacto: Miguel y Nacho
Población: Salamanca
Provincia: Salamanca País: España
Telefono: 626 280 092 y 618 620 694    
Email 1: miangelca@hotmail.com
Web 1: http://www.sierraiberica.es/
Web 2: https://www.facebook.com/pages/Sierra-Iberica-Servicios-Cinegeticos/228076267392865
 
Descripción
 

Sierra Ibérica Servicios Cinegéticos es una orgánica recién salida del horno en la temporada 2013/2014. Sin embargo, la gran experiencia de los organizadores que hay detrás hizo que el año pasado tuvieran un resultado sobresaliente en monterías de gran nivel que realizaron.

 

Podemos recordar grandes monterías como las que ofrecieron en Portugal, en la finca Monte Da Serra, en la que pudieron abatir durante el fin de semana más de 450 reses, datos sorprendentes. Otra montería que podría ganar premios en cuanto a relación precio-calidad-cantidad fue la que ofrecieron en Raña de las Tejuelas, abatiendose 44 venados, 7 jabalíes, 31 muflones y 80 hembras. Tampoco debemos olvidar las monterías que ofrecieron en Navarredonda, Sierra Caída y El Olivar, dónde la calidad de los muflones fue excepcional. A continuación podéis ver un video recordatorio de sus monterías, las imágenes hablan por si solas.

 

 

Para esta nueva temporada 2014/2015 encontramos un calendario repleto de novedades. Todas las fincas de su programa son nuevas y muy conocidas por todos, en las que encontramos un salto más de calidad si cabe. El fin de semana del 1 y 2 de Noviembre se cazará Silvadillo con 15 puestos y con cupo de 2 venados, 1 gamo o muflón y una cierva. Además se garantizan dos venados, oportunidad para pasar un gran fin de semana de caza en esta finca conocida por todos. De ahí pasamos a Los Llanos y Los Riberos, con cupo de 3 reses (venado, gamo, muflón) y 3 gamas con jabalíes libres el día 6 de Diciembre y al día siguiente cupo de 2 reses (venado y gamo), 3 gamas y jabalíes libres. Tras unas semanas de descanso nos iremos a tierras Portuguesas, a la conocida finca Cavalinhos, finca cercada de calidad muy alta. Se cazará con 20 puestos a cupo corrido el fin de semana pudiéndose abatir 3 venados, 3 hembras y jabalíes libre, quedando además dos venados totalmente garantizados por puesto. 

 

Finalmente, ya en el año 2015 comenzarán el año en la finca Castañarejo, la que sin duda será un monterión. Se cazará con 25 puestos, cupo corrido de 3 reses el fin de semana (venado o muflón) y con jabalíes y hembras libres. Se garantizan 150/200 reses lo que promete que será para los 25 puestos una de las monterías más divertidas de la temporada el 17 y 18 de enero. Y por último para terminar el programa, encontramos una novedad en el panorama montero, la finca Saltillo, a 25 km de cáceres, NUNCA antes comercializada. Los afortunados que puedan asistir contarán con cupo de un venado y un muflón con jabalíes libres. Además, la calidad es alta y se garantizan 60-70 jabalíes con un 15-20% de bocas, en definitiva, un monterión.

 

Enlace/Archivo
Programa 2014/2015
Facebook de la Orgánica
Imprimir Documento