Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Orgánicas de caza | Cinegética Las Becerras
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Cinegética Las Becerras

 
Información
 
Sector/Actividad: Orgánicas de caza    
Contacto: Fernando Neira Ramirez y Juan Manuel
Población: Navalucillos, Los
Provincia: Toledo País: España
Telefono: 606362033 y 636180080    
Email 1: lasbecerrascinegetica@gmail.com
Web 1: https://www.facebook.com/CinegeticaLasBecerras?filter=3
 
Descripción
 

Cinegética las Becerras surge por afición, por la pasión a la caza y todo el mundo que la rodea, no con ánimo de lucro. La intención de Fernando y su equipo es crear un grupo de confianza de forma que cacen mediante la adquisición de la acción en el coto más representativo de Los Navalucillos, "Las Becerras"

Como dicen Fernando y Juanma:

"Este grupo ha nacido con un objetivo claro, compartir y disfrutar de nuestra afición con amigos, sin intermediarios y en un paraje inigualable.

Es un proyecto a largo plazo en el que pondremos toda nuestra experiencia en favor de una buena gestión encaminada a crear un grupo de amantes de la Montería Española.

Por ello os invitamos a todos a participar en este proyecto que empezamos en el año 2012 con la esperanza de formar un grupo de cazadores en el que todos colaboremos en éste proyecto sin intermediarios. con una duración de 11 años vista en un entorno enclavado en el centro de los Montes de Toledo y Cabañeros, cuya identidad conocemos todos a los que nos gusta la caza mayor y que de sobra es sabido que este entorno es muy favorable para que ayudando con una buena gestión cinegética, sea uno de los cotos abiertos más importantes de esta comarca montera"

 

Las Becerras es un coto espectacular de 4217 hectáreas dividido en 8 manchas. El año pasado se cazaron 5 de ellas cobrándose más de 120 venados y unos 40-50 guarros. En Manchas como "La Calanchera" y "La Arañosa" se abatieron 28 y 27 venados respectivamente, que este año se cazarán el 12 y 11 de octubre respectivamente. Este año se cazarán 7 manchas en vez de 5, habiendo creado esta orgánica de los montes de Toledo una atractiva acción. A continuación, se cazarán "Chorro Bajo" y "Chorro Alto" el 18 y 25 de Octubre. De ahí nos movemos a Noviembre, mes que se batirán las manchas de "La Botija" y "La Paulina" el día 8 y 29. Finalmente, para cerrar la temporada montera en el año 2015, la orgánica cazará el 7 de Febrero "La Luciérnaga", despidiendo lo que sin duda será un gran año para Cinegética Las Becerras.

Cazar con Cinegética Las Becerras es, sin lugar a duda, una gran oportunidad para cazar con un grupo de amigos, con seriedad, y a un precio verdaderamente competitivo.

 

Enlace/Archivo
Programa 2014/2015
Imprimir Documento