Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Orgánicas de caza | Collado Caza Servicios Cinegéticos
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Collado Caza Servicios Cinegéticos

 
Información
 
Sector/Actividad: Orgánicas de caza    
Contacto: Pedro Collado González
Dirección: Ctra. de Arquillos, 48, 23240 Población: Navas de San Juan
Provincia: Jaén País: España
Telefono: 679 658 228    
Email 1: info@colladocaza.com
Email 2: pedro311062@gmail.com
Web 1: http://colladocaza.com/
Web 2: https://www.facebook.com/collado.caza
 
Descripción
 

Collado Caza es una empresa de servicios cinéticos afincada en Navas de San Juan, municipio perteneciente a la Comarca de El Condado, provincia de Jaén, que centra su actividad en la organización, asesoramiento y preparación de monterías, recechos, caza menor y cualquier otro aspecto relacionado con el mundo de la caza.

 

Nos distinguimos por la capacidad contrastada de atender y satisfacer las peticiones de nuestros monteros y monteras con la máxima exigencia y el mayor grado de calidad, seriedad y dedicación posibles, nuestros mejores avales hoy en día, cumpliendo así con el objetivo de hacer de la caza un arte, manteniendo las tradiciones que la definen, y, a la vez, cubrir las expectativas que todo montero merece.

 

Las muchas horas de trabajo de campo de nuestro equipo de profesionales, su amplia experiencia y buen hacer, hacen que Collado Caza tenga el privilegio de cazar en fincas de gran calidad y prestigio, algo de lo que, modestamente, esta orgánica se llena de orgullo al ser capaces de hacer posible que ustedes se sientan grandes monteros, desconecten del día a día y respiren el aire que nos ofrecen nuestros montes disfrutando de unas jornadas de caza al mejor nivel junto a amigos, conocidos y, como no, acompañados siempre de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza, patrona de todos los monteros, podenqueros, guías, postores, etc.

 

En Collado Caza les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, encuadrando desde jornadas de caza menor hasta nuestras monterías y recechos, lo que más mimamos, para brindarles una amplia variedad en cupos: venados, gamos, muflones, jabalíes y algunas hembras para que disfruten de sus lances y queden para siempre grabados en su recuerdo montero.

 

La seriedad y honradez a la hora de exponer las posibilidades reales de cada cacería es lo que nos diferencia de otras organizaciones cinegéticas, hecho que nos ha otorgado la confianza de todos ustedes, el ingrediente esencial para que esta orgánica, Collado Caza, siga creciendo.

 

Finalmente, desde la Familia Collado, damos las gracias a todo aquel montero que ha contribuido a propagar nuestro nombre por toda la geografía, representando este, sin lugar a dudas, nuestro mejor aval.

Podéis descargar el programa de monterías abajo. 

 

Enlace/Archivo
Programa 2014/2015
Imprimir Documento