Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Fincas de Caza | Finca Mochares
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Finca Mochares

 
Información
 
Sector/Actividad: Fincas de Caza    
Contacto: Juan José López del Cerro
Dirección: N–400 dirección Toledo, Km 8,500 Población: Nambroca
Provincia: Toledo País: España
Telefono: 629 514 815    
Email 1: informacion@fincamochares.es
Web 1: http://www.fincamochares.com/
Tipo de Finca: Abierta
Tipo de Caza: Caza Menor
Categoría: Arrendamiento
 
Descripción
 

Finca Mochares, considerada como “una de las mejores fincas de caza menor de España” por la prensa especializada, es un exclusivo coto que se encuentra en Nambroca (Toledo), cerca de la Hípica de Toledo. Antigua finca agrícola y de ganado, fue un coto privado de caza hasta que se abrió al público en el 2010. Finca Mochares reserva 100 hectáreas para alimento de especies. “No están todas juntas, sino que son parcelas separadas que se siembran pensando en el alimento que necesita la caza” . Además, la finca cuenta con más de 50 km de tuberías subterráneas que llevan agua a unas 50 pequeñas fuentes donde beben los animales y especies de la finca.

 

En sus 800 hectáreas, Finca Mochares ofrece las mejores condiciones para los cazadores que quieran practicar la caza menor y la caza en mano, en contacto con la naturaleza. La finca se extiende en el municipio de Nambroca, al lado de la ciudad de Toledo, a un paso de la Hípica de Toledo, en el kilómetro 8,500 de la carretera N-400.En ella el cazador encuentra el mejor ambiente campestre, en medio de la inmensidad del campo, con piezas abundantes, en un hábitat natural y casi virgen, junto a unos servicios de primera calidad, creando todo ello, el marco ideal para una jornada cinegética. Las especies que abundan son perdiz, liebre, conejo y faisán. El coto es uno de los pocos donde todavía puede encontrarse el faisán salvaje

 

Finca Mochares permite al cazador encontrarse con la naturaleza casi virgen. Sus propietarios han conservado las mejores condiciones para el desarrollo de las especies y la caza. Antigua finca de ganado y caza, actualmente atrae a los cazadores por la inmensidad del campo y la abundante caza.La orografía presenta badenes y desniveles que hacen las delicias de los cazadores. Montecillos, esparteras, tomillares, olivares y retamares; arroyos, manantiales y fuentes naturales; formaciones pedregosas que obligan a zigzaguear para seguir la senda, conforman un paisaje ideal para el cazador que quiere sentir el sabor de la aventura.El Cerro de los Faisanes, el Cerro de los Almendros, la Fuente de los Cangrejos, el Río Argodó, son algunos de los atractivos que ofrece esta finca única. En Finca Mochares puede afirmarse que el cazador podrá encontrarse sólo frente a la Naturaleza y la caza.

 

Los propietarios de Finca Mochares cuidan los aspectos gastronómicos de este coto reservado para grupos selectos. Al amanecer los cazadores no bien lleguen a la finca podrán disfrutar de un abundante desayuno, apropiado para una jornada intensa y excitante. Café, leche, tostadas, repostería toledana, o migas extremeñas con huevos de campo, son el preámbulo gastronómico de un gran día. La mañana se dedica a cazar con un paréntesis al mediodía para servir un atractivo “taco” de embutidos, pan, queso y otras delicias. Después de la cacería, la comida. Los aperitivos ibéricos dan paso a los mejores platos tradicionales: cocido, judías con manitas, orejas y costillas de cerdo ibérico; chuletas de lechal; pisto manchego; arroz con liebre; arroz con capón; pollo de campo con arroz o el delicioso tostón o cabrito, asado al horno con leña de encina, son algunos de los exquisitos platos que conforman la carta. Todo ello, acompañado de buenos vinos.

 

Después de la comida los cazadores pueden disfrutar de una larga sobremesa junto a la chimenea o en la galería exterior (preparada especialmente para los días estivales), disfrutando de postres caseros, acompañados por whiskies, brandis y licores de una selecta bodega. Os dejamos un estupendo reportaje de la caza en Finca Mochares.

Enlace/Archivo
Tarifas finca
Imprimir Documento