Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Piensos y Alimentación | Peñalba Vicente S.A.
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Peñalba Vicente S.A.

 
Información
 
Sector/Actividad: Piensos y Alimentación    
Contacto: Raúl del Cerro Ruiz
Dirección: C/ Rio Marches 49 Población: Toledo
Provincia: Toledo País: España
Telefono: 629560744 y 925231250    
Email 1: rauldelcerro@pv-sa.com
Web 1: http://www.pv-sa.com/index.php/es/
 
Descripción
 

Peñalba Vicente SA cuenta con una larga historia dentro del mundo animal. En 1997 pone en marcha la división de alimentación para mascotas, con la más moderna tecnología en extrusión de doble eje. Esto unido al uso de las mejores materias primas certificadas y de origen nacional, en nuestras fórmulas, ha dado lugar a uno de los productos con mayor calidad en el mercado, consiguiendo satisfacer tanto a las mascotas que alimentamos como a sus propietarios.

PVSA lleva siendo durante todos estos años un referente en el mundo de la caza, de hecho algunas de nuestras referencias llevaban asociado el sello de nuestros amigos los galgos, así como sabuesos de reconocido prestigio.

Esta experiencia nos ha llevado a formular unos piensos, que en sus diferentes gamas, proporcionan un alimentación completa, es decir, con nuestros productos, agua y un ejercicio adecuado tienen todo lo necesario para llevar una vida saludable.

Características genéricas :

    • Pre digestión del producto ( nuestro sistema de extrusión de doble eje, prepara el producto para una fácil y rápida asimilación de nutrientes)

    • Bajas ingestas respecto a la competencia, lo que redunda en un obvio ahorro.

    • Alto rendimiento y rápida recuperación, especialmente contrastado en temporada de caza.

Obviamente a medida que avanzamos en nuestras gamas, vamos encontrando más y más beneficios.

Resumen de nuestras gamas:

1- Gama profesional “Bilby Force” con sus cinco referencias, nace con una mezcla de carnes, que incluyen un 10%min de pollo, y que unido a legumbres, cereales y un completo complejo vitamínico, hace de este alimento un producto de calidad a un precio asequible.

2. Gama premium “Tam Can ”, formula elaborada con altos porcentajes de pollo y arroz, aumenta la digestibilidad del producto, lo que alarga el rendimiento del can y facilita su pronta recuperación. Incluye ingredientes tan novedosos como los FOS, MOS, ácidos grasos omega 3&6, L-carnitina y taurina, que sin duda redundan no solo en una alimentación completa, si no en su mejor aspecto físico (pelaje, articulaciones, musculatura...)

3. Gama super premium “ Tam Can HQ high quality”, llegamos al producto estrella,sus resultados nos avalan de antemano, y es garantía de que un mayor precio compensa. Producto monoproteíco a base de pollo y arroz como único cereal .La incorporación además de coindroitina, glucosamina, proteína de huevo, levaduras, betaglucanos, nucleótidos, ajo, y extracto de yuca, hace que este producto de un salto cualitativo que pocos más en este mercado pueden ofrecer.

 

Enlace/Archivo
Página de Facebook
Imprimir Documento