Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Taxidermista | Taxidermia Rosell
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Taxidermia Rosell

 
Información
 
Sector/Actividad: Taxidermista    
Contacto: Alfonso Rosell Martin–Urda
Dirección: Comisario 26 Población: Madridejos
Provincia: Toledo País: España
Telefono: 635620239    
Email 1: taxidermiarosell@gmail.com
Web 1: http://www.taxidermiarosell.com/
 
Descripción
 

Si queremos hablar de calidad, tenemos que hablar de Taxidermia Rosell, son ya más de 30 años los que Alfonso Rosell Laguna, lleva dedicándose a este oficio.

Es a finales de los 80 cuando Alfonso Rosell, decide mejorar sus técnicas y aprender más del oficio. Para ello, se dirige a Madrid sin llevar un rumbo fijo y tras buscar un lugar donde emprender su aventura con la taxidermia, logra comenzar a trabajar como ayudante de taxidermia en unas de las taxidermias mas importantes de la capital y a la vez del pais, Taxidermia CEJO.

Es allí donde conoce la forma de trabajar la piel y donde empieza a tratar con los mas importantes cazadores de la zona centro de España. Su esfuerzo y sus ganas de aprender, hacen que los dirigentes de la empresa deriven en él, la dirección al completo de la misma, un éxito total. Esta situación, supuso por una parte una ventaja a la hora de aprender a llevar este tipo de negocios, pero a la vez una desventaja por la dejadez de los propietarios de la empresa cargando todo el trabajo ya sobre Alfonso. Tras varios meses de impagos de los mismos, decide volver a Madridejos y montar su propio negocio de Taxidermia. 

Sin tener un apellido conocido, y con su ilusión y sus ganas como herramientas, comienza a recoger monterías y safaris realizando todo tipo de trabajos tanto de pluma, como de piel.

Son los años y la experiencia los que hacen de esta empresa una de las mas conocidas a nivel nacional en el mundo de la taxidermia. 

Ahora son sus hijos Alfonso Rosell y Ramiro Rosell los que impulsan a esta empresa familiar, donde seriedad y sobre todo buen trato, son las señas de su trabajo. Entre sus servicios se encuentran:

 

Imprimir Documento