Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Servicios Profesionales | Orgánicas de caza | Asociación de cazadores La Bienvenida
 

Servicios Profesionales

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Asociación de cazadores La Bienvenida

 
Información
 
Sector/Actividad: Orgánicas de caza    
Contacto: Alberto Herranz
Población: Recuenco, El
Provincia: Guadalajara País: España
Email 1: albertoherranzmoreno@gmail.com
Email 2: 676124146
Web 1: https://www.facebook.com/pages/Monterias-el-Recuenco/
 
Descripción
 

La Asociación de Cazadores la Bienvenida se fundó a príncipio de los 90 con el único propósito de gestionar un gran coto de caza en el cual ya lo cazaban nuestros antepasados padres ,abuelos etc. Con el paso de los años podemos decir que se ha conseguido con éxito y para ello seguimos trabajando muy duro.

Hoy en día la junta directiva está formada por los hijos de los fundadores de esta asociación y ya vamos a por nuestra tercera temporada como junta directiva.

Desde q se fundó la asociación, durante todos estos años el coto ha contado con muchas orgánicas/monteros, para organizar nuestras monterias año tras año. En los últimos años, la asociación ha tenido una serie de problemas con los monteros en cuanto a pagos, mala organización...Debido a estos problemas, este año pasamos nosotros a la acción poniendo todo lo que esté en nuestra mano para dar unas monterias como antaño!!! es decir una gran organización, un buen compañerismo entre todos y por supuesto buenos animales y gran número de reses en todas las monterias. Para ello, vamos a contar con grandes realas con mucho nombre y muy profesionales aparte de nuestra experiencia en el monte ya q mejor que nadie, sabemos nosotros, los cazadores locales, como es nuestro campo, y como cazarlo. Nos ponemos manos a la obra desde ya, para pasarlo genial entre amigos y cazar grandes reses que gracias a nuestra gestión de muchos años las tenemos localizadas en nuestras manchas y muy buenas en cuanto a calidad.

No perdáis la oportunidad de cazar con nosotros!! Nos lo vais a agradecer!!

 

Aquí os dejamos las fotos de trofeos de otros años

Imprimir Documento