Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Crónicas | Crónica de Montería Valmorisco Pelillo Servicios Cinegéticos
 

Crónica de Jornada de Caza

ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Crónica de Montería Valmorisco
Pelillo Servicios Cinegéticos

 
 
Autor: Gonzo  
4256  
 
Información
 
Fecha: 11/02/2017
Finca: Valmorisco Tipo Finca: Abierta
Población: Jarandilla de la Vera Provincia: Cáceres
País: España
Organización:
Pelillo Servicios Cinegéticos
Contacto:
Nº Puestos: 17
Cupo: 1V, 1Cva y J Libre
 
Crónica
 
El pasado sábado día 11 de febrero cazamos la mancha " El chito" en la finca Valmorisco, esta vez también jugábamos en casa.

Mancha pequeña y muy acogedora que se caza año si , año no. Es una mancha muy divertida dado los pocos puestos que se colocan y la buena cantidad de caza que tiene la mancha.

Nos reuníamos alas 9:30 con los 17 puestos que serian los protagonista de un día con bastante viento y nublado, que hacia algo incomodo los puestos.

Después de unas buenas migas "veratas", tras un rápido y estricto sorteo se procedía a la colocación de los puestos de nuestros amigos monteros.

A las 12:00 abrían los portones de las 4 rehalas que dieron trabajo a las reses, haciéndolas correr sin descanso todo el tiempo de un lado para otro, ayudando a los Monteros a hacer el cupo de 1 venado, 1 cierva y guarros libres.

Los monteros se divirtieron de lo lindo , que es realmente lo importante y satisfactorio cuando se va de montería. Cobrando varios animales estuvimos hasta el día siguiente, que tras su pisteo allí estaban , acertados por los monteros que tuvieron buena puntería.

Por ultimo el resultado fue:

17 puestos

16 venados, 25 ciervas y 12 guarros.

Con una relación calidad precio muy muy muy buena.. La ofrecida toda la temporada a nuestros queridos monteros que nos acompañan cada fin de semana que tenemos monterias.

Tambien quiero agradecer a todo el personal que formo parte de este gran día, de esta gran familia montera.... POR MÁS MOMENTOS ASI !!

Un saludo.
Imprimir Documento
Puedes enviarnos tu crónica y ganar puntos para premios de caza gratis
pinchando aquí o escribiendo a info@monterosycazadores.com