Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Nuevo curso de rastreo con perros de sangre ofrecido por AEPES en Andalucía

www.monterosycazadores.com , 08/01/2015    
2218  

En los días 14 y 15 de marzo se desarrollará el curso 2015 de ‘Rastreo con perros de sangre’ de AEPES en Andalucía, más concretamente en Sevilla en el cortijo ‘El Esparragal’. Este cortijo fue uno de los primeros en Sevilla y por tanto es conocido como uno de los más antiguos actualmente. Tiene su origen en la Ruta de la Plata y cuenta con numerosos restos romanos a lo largo de su inmenso terreno. La edificación destacable data del año 1615, sirviendo como Monasterio hasta el año 1850 que pasó a manos de la familia Vázquez. Sobre el s XX pasó a corresponderles a los Marqueses de Casa de Oriol, mejorando su gestión y expandiéndose por sus áreas productivas.

Dispone de hotel, restaurante, capilla.. del s.XVIII. Podemos encontrar también vegetación autóctona de acebuches, jara pringosa etc . En este lugar los jabalíes, ciervos, aves rapaces, cigüeñas y buitres viven en total libertad.

Los cursos son tanto para socios como para no socios, pero aquellos que lo sean podrán disfrutar de precios especiales y prioridad en la reserva de plaza. Si queréis reservar plaza debéis cumplimentar un formulario de inscripción y enviarlo a web@aepes.es

Imprimir Documento
Enviar Documento
  41  Comentarios
Página 6 de 6 
1
2
3
4
5
6
 
 
#41   03/11/2019 4:11:24
 
Página 6 de 6 
1
2
3
4
5
6
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"